Compartir
Publicidad

Microsoft Lumia 550 y sus especificaciones filtradas: más básico imposible, pero suficiente para muchos

Microsoft Lumia 550 y sus especificaciones filtradas: más básico imposible, pero suficiente para muchos
76 Comentarios
Publicidad

En julio sucedió la primera filtración, y ha sido esta semana cuando ha llegado la segunda. Microsoft Lumia 550, el que posiblemente será uno de los smartphones más económicos de Microsoft para su nueva generación se desvela extraoficialmente. Características sencillas a un precio muy atractivo.

No esperéis algo rompedor, si no todo lo contrario: Snapdragon 210, pantalla de 4,7 pulgadas 1280x720 píxeles, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, con cámaras de 5 y 1.2 megapíxeles y conectividad LTE. Lo dicho, un teléfono sencillo a más no poder, pero por los 120 euros que se prevé costará no está nada mal.

Microsoft repetiría así la jugada de los Lumia 540, Lumia 530 y sobre todo Lumia 520, además de por supuesto el 535 considerado el primer Windows Phone de Microsoft. Algunos más que otros, todos supieron atraer a los usuarios en base a proponer un producto más que decente a un precio rompedor. Esto parece que ahora volverá a repetirse con el Lumia 550.

4,7'' 720p, 1 GB RAM, 8 GB de almacenamiento y Windows 10 de fábrica. Por unos 120 euros, Microsoft Lumia 550 puede un producto tremendamente interesante.

Por supuesto vendrá con Windows 10 de fábrica, y ésta será una de sus principales virtudes. Se le espera para la próxima presentación de Microsoft programada el 6 de octubre, y que seguro nos traerá también otros nuevos terminales y dispositivos. Si consiguen mantener la fluidez de los anteriores modelos y apuestan por un precio en la línea de lo que ya conocemos, podemos estar ante un nuevo teléfono brutalmente atractivo para los usuarios que busquen algo sencillo, económico pero funcional.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio