Compartir
Publicidad

Microsoft Mobile prefiere Lumia a Nokia y empieza a cambiar nombres de aplicaciones

Microsoft Mobile prefiere Lumia a Nokia y empieza a cambiar nombres de aplicaciones
5 Comentarios
Publicidad

Van llegando actualizaciones de aplicaciones presentes en teléfonos Nokia, y desarrolladas inicialmente por la compañía finlandesa, y al mismo tiempo que llegan, vamos viendo que hay cambios en las denominaciones.

Bajo las directrices de Microsoft Mobile hay muchas cosas que tienen que ir cambiando, y que se deben ir notando. Por lo pronto, a los americanos les gusta más cómo suena Lumia, que como lo hace Nokia. Bueno, más que les gusta, seguro que hay alguna implicación en el dueño de la denominación.

Las pruebas las tenemos en las siguientes aplicaciones, que han cambiado de nombre, en la mayoría de los casos haciendo desaparecer el nombre de Nokia de ellas: Lumia Storyteller, Lumia Creative Studio, Lumia CinemaGraph y Lumia Panorama. Como podéis ver, la mayoría relacionadas con la cámara.

2-1.png

Otras como Nokia Camera Beta también han recibido actualización, pero conservan el nombre de su creador. En la lista anterior no hay cambios ni novedades importantes en la aplicación, más bien el cambio de nombre, que en algunos casos no ha sido cambiado ni de la descripción.

A unas horas de las presentación oficial de novedades en el IFA 2014, vamos viendo como Microsoft Mobile sigue con sus cambios progresivos en denominaciones, que tanto revuelo y confusión están causando en la comunidad móvil.

Vía | Windows Phone Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio