Compartir
Publicidad

Microsoft nos enseña cómo queda su firma en los teléfonos Lumia, el primer producto llegará pronto

Microsoft nos enseña cómo queda su firma en los teléfonos Lumia, el primer producto llegará pronto
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo esperado, como os adelantamos hace unos días, la empresa americana ha decidido que ya no usará más el "Nokia Lumia" para sus teléfonos, y nos tendremos que acostumbrar a Microsoft Lumia.

La idea de la gente de Microsoft es la de simplificar y unificar las marcas, según nos cuenta Tuula Rytila, responsable de marketing en esta nueva andadura. Para ellos, Lumia sigue siendo muy importante, y se desplegará en todo aquello que tenga que ver con conectividad.

Más allá de smartphones y otros productos hardware relacionados, iremos viendo cambiar la marca a lo largo de toda la superficie visible de la marca, es decir, Microsoft Lumia en páginas, redes sociales, y canales de distribución.

Microsoft Lumia

El siguiente aspecto interesante en esta renovación lo tenemos en la fecha del primer producto que estrene la marca. Aunque no se es muy concreto, sí nos adelantan que será muy pronto. Apostamos a que veremos ese Microsoft Lumia antes de terminar el año.

Con respecto a la extensa gama actual, no habrá ningún cambio, seguirá vendiéndose como tal, con su marketing y denominaciones. Parece que no tienen demasiada intención en gastar en algo que ya está en marcha.

Una aclaración sobre el uso de la marca Nokia, al parecer, Microsoft no la quiere en smartphones, pero no tendrá problema en seguir utilizándola en teléfonos sencillos. Os recordamos que tiene licenciado su uso por diez años.

Microsoft Lumia 605x307

En Xataka Windows | Surface ya es rentable y suben las ventas de Windows: resultados financieros de Microsoft
Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio