Publicidad

Microsoft Portable Power, los accesorios de Nokia ya los firma Microsoft

Microsoft Portable Power, los accesorios de Nokia ya los firma Microsoft
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft Portable Power es una batería auxiliar, hasta aquí nada nuevo. Lo primero que reclama nuestra atención es su tamaño, con una capacidad de 6.000mAh, la más grande que había ofertado Nokia hasta el momento.

Sí, nos referimos a Nokia, ya que en su blog nos la han presentado - Nokia Conversations -, y su aspecto no puede casar mejor con la línea de accesorios que habían estado creando para la familia de dispositivos Lumia.

La segunda cosa es obvia, el logo de Nokia no está por ninguna parte, como podéis apreciar en las imágenes, es el de Microsoft, a secas, el que da nombre al aparato. Seguimos viendo cambios en las denominaciones, como nos adelantaron, pero al fin los vemos en productos reales. ¿Qué os parece el cambio?

microsoft-portable-power-hero.jpg

La capacidad del Microsoft Portable Power permitirá cargar más de una vez nuestro smartphone. Según nos cuentan, la batería se llena al 80% con tres horas de carga, y llega hasta el 100% con cuatro horas de carga.

Hablamos de Nokia y Microsoft, pero es obvio que el accesorio funciona con cualquier dispositivo con conector USB. Las dimensiones completas son de 43,9x99,5x25,4 milímetros, con un peso de 145 gramos. La longitud del cable USB-MicroUSB es de 25 centímetros.

El precio al que se va a vender es de 39 euros, antes de impuestos, a partir del mes de octubre. En cuanto a colorido, pues tenemos blanco, verde y naranja.

microsoft-portable-power-dc-21-battery-life.jpg
microsoft-portable-power-dc-21-usb.jpg

Más información | Nokia Conversations | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir