Compartir
Publicidad

Microsoft y Nokia preparan un nuevo 'nacimiento' para el próximo 5 de septiembre

Microsoft y Nokia preparan un nuevo 'nacimiento' para el próximo 5 de septiembre
14 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial tal y como han confirmado múltiples medios especializados norteamericanos a lo largo de la tarde: Microsoft y Nokia presentarán ‘algo’ el próximo 5 de septiembre en un evento que se realizará en Nueva York.

Será concretamente a las 9:30 hora local, las 15:30 en España. La imagen que tenéis arriba es parte de la invitación al evento que han recibido estos medios con base en los Estados Unidos, con lo que claramente podemos prever la temática del sarao: Windows Phone 8, y no sólo el sistema operativo si no también los nuevos teléfonos Nokia que llegarán con esta nueva versión. Sobre ellos no se sabe más que una filtración de una pantalla de 4.3 pulgadas de hace unas pocas horas donde apenas se dejan ver un par de detalles: un cambio en el logotipo de los botones y una forma de la pantalla más del estilo del Lumia 710 que de los preciosos Lumia 800 y 900.

Aunque la línea general del evento parezca clara, los detalles son completamente desconocidos y nada se sabe sobre cuántos teléfonos enseñarán o qué características llevarán. No hay ninguna imagen y respecto a las especificaciones técnicas sólo podemos tener en cuenta la línea de evolución del mercado: CPUs con doble núcleo, mejores gráficos y quizá algo más de memoria RAM. No queda más que esperar.

Más información | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio