Compartir
Publicidad

Microsoft y Nokia regalarán 25.000 smartphones con WP7 a los desarrolladores

Microsoft y Nokia regalarán 25.000 smartphones con WP7 a los desarrolladores
21 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que la decisión de Nokia y Microsoft de trabajar en conjunto fue un movimiento que hasta ahora parece ser acertado. La principal preocupación de esta descomunal unión es la de conseguir usuarios, y para atraerlos, lo primero es asegurar un ecosistema con muchos servicios y aplicaciones.

Justamente ese es el movimiento por parte de Nokia y Microsoft, ya que están dispuestos a entregar un smartphone de Nokia con WP7 a los desarrolladores que se comprometan a crear aplicaciones para la plataforma móvil de Redmond.

La unidad que se regalará a los desarrolladores será el Lumia 800, hay una disponibilidad de 25,000 de estos modelos, así que los desarrolladores que quieran hacerse con uno deberán apuntarse rápidamente.

La idea de estos dos gigantes es la de atraer al menos 100.000 desarrolladores para Windows Phone 7 para intentar acortar las distancias con la cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store y Android Market. Los Lumia 800 ya están siendo entregados, espero que esta estrategia sea una de tantas que ayude a crecer este interesante ecosistema que Microsoft está proponiendo.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos