Publicidad

Nokia 130, toda la información

Nokia 130, toda la información
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía nos tenemos que acostumbrar a eso de que sea Microsoft quien nos anuncie nuevos móviles, pero es así, abrimos la mañana con nuevo teléfono Nokia, ideado para ser lo más asequible que nos encontremos en la tienda.

Hablamos del Nokia 130, un teléfono muy sencillo concebido a la vieja usanza que tanto éxito trajo a la compañía finlandesa. Es decir, teclado alfanumérico bajo la pantalla, y formato candybar.

Como podéis ver en el material promocional, mucho colorido y ninguna sorpresa entre sus especificaciones. Tenemos radio FM, pantalla de 1,8 pulgadas a color, ranura para tarjetas microSD, posibilidad de reproducir vídeo, o conectividad Bluetooth. Vamos con el vídeo de presentación:


Como es obvio en este tipo de teléfonos, la autonomía es uno de sus fuertes. Nokia presume de hasta 46 horas reproduciendo MP3, y hasta 36 días en estado de reposo (26 en el modelo Dual SIM). Más de trece horas en conversación.

Un teléfono interesante para el que no necesite más, o bien quiera tener un segundo terminal para vacaciones, o situaciones en la que no quiera llevar el principal. Habrá una variante con Dual SIM del Nokia 130.

nokia-130-dual-sim-hero-2-jpg.jpg

Su precio antes de impuestos, 19 euros, no creemos que haya nada más asequible en el mercado. Como podéis ver en las imágenes, no hay cámara trasera, en su lugar, un LED que hace las veces de linterna.

Más información | Nokia Conversations

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir