Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 150: el primer Nokia de la nueva era es la vuelta a los orígenes de los teléfonos simples

Nokia 150: el primer Nokia de la nueva era es la vuelta a los orígenes de los teléfonos simples
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Nokia ya no es la que la misma empresa que dominaba el mercado de la telefonía móvil hace 15 años, las buenas sensaciones que dejó en buena parte de los usuarios están provocando que su retorno a la arena una vez independiza de Microsoft despierte un gran interés. La fabricación ahora correrá a cargo de una filial de Foxconn y el diseño y comercialización está en manos de una nueva empresa finlandesa, pero hay esperanzas en que lo puedan hacer bien.

Mientras los móviles, simples, han vuelto a la web de Nokia, todo apunta que el Mobile World Congress de 2017 (finales de febrero) será el escenario elegido por HMD para dar a conocer los nuevos Nokia con Android, empezando por el rumoreado Nokia D1C. Y para amenizar dicha espera hoy conocemos el primer Nokia de la nueva era, el Nokia 150, que no es más que la vuelta de la emblemática marca a sus orígenes, con un teléfono simple de los de toda la vida.

El primer Nokia de la nueva era es uno de esos teléfonos simples y resistentes que tan bien ha vendido y fabricado siempre la marca finlandesa. Con Nokia Series 30+ como sistema operativo, el Nokia 150 es un teléfono sencillo que cuenta con ciertos avances sobre los más básicos. Así, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA (240 x 320 píxeles), radio FM o cámara trasera VGA acompañada de un flash LED.

El Nokia 150 es un teléfono simple pero con radio FM, Bluetooth, cámara VGA y sí, con el clásico Snake cargado

El Nokia 150 tiene dos versiones, con o sin doble SIM, y como es habitual destaca por su larga autonomía: 22 horas de conversación y hasta 31 días de stand-by, siempre según el fabricante. También cuenta con Bluetooth 3.0, reproductor MP3 o una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Sus dimensiones son de 118.0x50.2x13.5 milímetros y su peso se queda en 84 gramos, batería incluida. E importante, el Nokia 150 vendrá con el clásico juego Snake cargado.

Nokia 150: disponibilidad y precio

Nokia 150

El Nokia 150 estará disponible en negro y blanco y se espera que esté disponible en Europa, Asia y Pacífico, África y Oriente Medio durante el primer trimestre de 2017. Su precio está fijado en 26 dólares antes de impuesto, por lo que a su llegada a España esperamos que ronde los 30 euros.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos