Compartir
Publicidad

Nokia 210: por 35 euros Nokia nos ofrece la esencia del Nokia 3210 modernizada y pensada para mercados emergentes

Nokia 210: por 35 euros Nokia nos ofrece la esencia del Nokia 3210 modernizada y pensada para mercados emergentes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia... la mítica marca finlandesa con sede en Espoo ahora propiedad de HMD Global vuelve a estar de moda y no, no pensemos que necesaria y forzosamente tenemos que hablar de terminales con Android. Esa Nokia que tenía y tiene su fuerte en los mercados emergentes vuelve a la plena actualidad con el Nokia 210.

¿Pero el Nokia 210 no tiene Android? No, y eso se nota con sólo verlo. Se trata de un dumb-phone o teléfono tonto y es que por poco más de 35 euros no podemos esperar ya no grandes prestaciones, sino ni siquiera prestaciones. Un teléfono para llamar y mandar mensajes y punto. Eso y ese es el Nokia 210.

El Nokia 210 nos retrotrae al pasado en un viaje en el tiempo que los más mayores cogemos con gusto. Ese cuerpo con aires al mítico 3210 gracias a una parte superior más ancha. Es un teléfono pensado para mercados emergentes que busca arrasar en ventas en países como India, Indonesia, Vietnam, Sudáfrica...

Nokia

Entre las prestaciones que ofrece el nokia 210 destaca por ofrecer una conectividad 2,5G. Cuando hemos visto como Huawei apostaba por el 5G debemos volver al pasado con este terminal, pero claro, estamos en otro tipo de mercados y está destinado a otro tipo de usuarios.

Un modelo que está basado no en Android, como sus hermanos mayores, sino en S30+, el mismo que con el que ya hemos podido juguetear en el Nokia 3310. Un terminal que ofrece una pantalla a color básica con la que interactuar en las escasas prestaciones que ofrece. Incluso un navegador basado en Opera Mini. Asombroso.

Si, es cierto, la batería de los Nokia duraba días y en el Nokia 210 dura casi un mes

Además y como no podía ser de otra manera, en este modelo no puede faltar una batería a prueba de los más exigentes. Si eres joven y pensabas que el mito de los Nokia alrededor del año 2000 y su batería no era cierto, toma nota. El Nokia 210 ofrece una autonomía de hasta 30 días.

Precio y disponibilidad

El Nokia 210 llegará a los mercados seleccionados en tres colores tan básicos (rojo, blanco y negro) como sus prestaciones y lo hará por sólo 35 euros a lo largo del mes de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio