Publicidad

El Nokia 3.4 deja ver su Snapdragon 460 en Geekbench y anticipa su posible llegada en la IFA

El Nokia 3.4 deja ver su Snapdragon 460 en Geekbench y anticipa su posible llegada en la IFA
1 comentario

Nokia se prodiga en el mercado menos de lo que gustaría a muchos de sus usuarios, que además han sido seguidores de la marca desde sus orígenes. Esta Nokia bajo el paraguas de HMD no es la misma que la antigua, pero su nombre aún significa algo y nos alegramos cuando uno de sus modelos acaba en las tiendas. Ahora, parece que la firma europea prepara una nueva línea de entrada, la del Nokia 3.4.

Como suele ser habitual en estos casos, el modelo se ha filtrado directamente desde Geekbench, una de las apps de benchmark más populares del mercado. Desde ella nos llegan algunas características del futuro Nokia 3.4, como la presencia del Snapdragon 460 de Qualcomm que deja a las claras que hablaríamos de un teléfono de línea económica.

Línea económica con 3GB de RAM

Nokia

Cuenta Geekbench que el futuro Nokia 3.4, cuya fecha de lanzamiento todavía es desconocida, llegará directo a la línea más económica del mercado luciendo un Snapdragon 460 de Qualcomm en su interior. El chip de línea baja de los norteamericanos moverá un teléfono que debería llegar con Android 10 One sin modificaciones de ningún tipo, pues el teléfono parece alejado de los modelos con Android 10 de los finlandeses.

Este procesador llegaría apoyado sobre 3GB de RAM, y el almacenamiento interno ha trascendido en la primera prueba de rendimiento filtrada de este futuro teléfono de Nokia. Con este procesador, Nokia daría el salto frente al Helio P22 equipado en el Nokia 2.4, el teléfono inmediatamente inferior en el catálogo de la firma.

Por el momento, se rumorea que el Nokia 3.4 debería ser presentado en la IFA de Berlín de una forma más privada que en otros años debido a la pandemia provocada por el coronavirus. El teléfono podría subir al escenario acompañado por los Nokia 6.3 y Nokia 7.3 de líneas superiores. Pronto lo sabremos pues la fecha en la que se espera el teléfono es la del 3 de septiembre.

Vïa | GSMArena
Imagen | jontintinjordan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios