Compartir
Publicidad

Nokia 3710 fold

Nokia 3710 fold
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Nokia 3710 fold forma, junto con el Nokia E72 y el Nokia 5530 XpressMusic, el trío de novedades con el que la firma finesa nos invita a comenzar la semana. Se trata de un móvil tipo concha destinado a los que, además de considerarlo una forma de comunicación, ven en su terminal un complemento de moda.

Así pues, el Nokia 3710 fold se caracteriza por los sinuosos patrones que envuelven a su monocromática pantalla externa y las curvilíneas formas de su delgado y sencillo diseño, al mismo tiempo que presume de ser el primer modelo de la compañía nórdica en estrenar la nueva interfaz de usuario del sistema operativo Nokia S40.

Aunque por el momento tenemos que conformarnos con las capturas de la pantalla principal, donde destacan unos iconos de estado más grandes, Nokia asegura que la nueva interfaz se ha reimaginado con la intención de mejorar la usabilidad de los móviles Nokia (la principal asignatura pendiente de la firma) que la implementarán sin romper completamente con el pasado, por lo que los cambios no deberían ser demasiados.

Nokia 3710
A nivel técnico, el Nokia 3710 fold no se queda en lo superficial, pues cuenta con un ramillete de características que, aunque no son lo último de lo último, cubrirán gran parte de las necesidades de sus futuros dueños.

El único pero tiene forma de salida de audio de 2,5 milímetros, pero se le perdona gracias al resto de acompañantes: pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, receptor GPS compatible con A-GPS y el paquete de extras habituales de la casa (Bluetooth estéreo 2.0, microUSB, ranura microSD y sintonizador de radio FM).

Todo esto no inflará demasiado el precio del Nokia 3710 fold, que llegará a partir del último trimestre del año con un precio recomendado de 140 euros antes de impuestos, pero sí que afecta a su autonomía, pues solamente es capaz de aguantar 4 horas de conversación cuando se utiliza en coberturas GSM.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos