Compartir
Publicidad

Nokia 3710 fold, disponible en nuestro mercado

Nokia 3710 fold, disponible en nuestro mercado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de mis teléfonos favoritos en los últimos tiempos por su portabilidad y del cual soy usuario es el Nokia 6600 fold, tuve la ocasión de hacer el análisis para esta página, y decidí hacerme con uno, el terminal que ocupa estas líneas es un nuevo familiar de esta serie de teléfonos, hablamos del Nokia 3710 fold.

Con un diseño algo más desenfadado que el citado 6600, este móvil de tipo concha aparece en el mercado con unos valores muy claros, su reducido tamaño y unas funcionalidades aparentemente básicas (para lo que se estila en el mercado), ideal para quien no necesite mucho más que hablar.

Con esto no estoy diciendo que el teléfono no sea completo, cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles con flash y enfoque automático, y como anteriores teléfonos de la serie tiene dos pantallas, una exterior de 1.36 pulgadas monocromo, y la interior de 2.2 pulgadas con resolución QVGA.

Nokia 3710 fold, disponible en nuestro mercado

Para seguir demostrando que el teléfono no anda mal de especificaciones os informamos que incorpora receptor GPS (mapas de la península preinstalados), la siempre útil radio FM, además de conectividad Bluetooth y conectores microUSB y jack de 2.5 mm.

El teléfono se vende con una tarjeta de memoria microSD de 2GB, ampliable hasta 8GB, sus dimensiones son compactas, 89 x 47 x 15.2mm, y su peso bastante ligero con 94 gramos.

Para respetar el medio ambiente el teléfono está elaborado sin PVC, incluye un recordatorio para desconectar el cargador, y es posible reciclar hasta un 80% del dispositivo. Además el embalaje está compuesto por un 60% de material reciclado y se han reducido las dimensiones del mismo.

Está disponible en la tienda online de Nokia en tres colores diferentes (ciruela, rosa y negro), a un precio de 139 euros. En el paquete se incluye el cargador Nokia AC-8,la batería Nokia BL-4S y el Kit Manos Libres Estéreo Nokia WH-101.

Sitio oficial | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos