Publicidad

Los Nokia 5.2, Nokia 6.2 y Nokia 7.2 se apuntarían a la IFA junto a algunos feature phones, según rumores

Los Nokia 5.2, Nokia 6.2 y Nokia 7.2 se apuntarían a la IFA junto a algunos feature phones, según rumores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Llevamos tiempo esperando algunos de los móviles que parece que se presentarán durante la IFA de 2019. Concretamente, un Nokia 6.2 que ya se rumoreaba llegaría hace algunas semanas y finalmente no se presentó al evento. Pero nuevos rumores ponen sobre la mesa su presentación, y no sólo la del Nokia 6.2 sino la de otros dos modelos más, y algunos feature phones. Es decir, móviles sencillos.

Cuenta el último rumor, difundido por la cuenta Nokia anew en Twitter que asegura poder confirmarlo, que tendríamos hasta tres smartphones de Nokia en la próxima IFA de Berlín. Serían el Nokia 5.2, el Nokia 6.2 y el Nokia 7.2. Y como hemos dicho, no llegarían solos sino acompañados por hasta tres teléfonos sencillos cuyos modelos no han trascendido.

Seis teléfonos por ahora

En cuanto a los tres modelos que se esperarían, supuestamente, para la IFA de 2019 de Berlín, de al menos dos de ellos hemos tenido alguna filtración previa. El Nokia 6.2, por ejemplo, debería contar con el Snapdragon 660 como cerebro, con 3GB de RAM y con Android Pie como sistema operativo. Recordemos que los teléfonos de Nokia llegan ya con Android One de serie, por lo que Android 10 Q estaría no sólo garantizado sino a la vuelta de la esquina.

Para el Nokia 7.2 se espera un modelo con el Snapdragon 660 o el Snapdragon 710, las filtraciones no lo dejan aún muy claro, y con 6,3 pulgadas de pantalla IPS LCD. Además, el teléfono podría llegar con 128GB de almacenamiento en su modelo básico, y tal vez único, por lo que confiamos en que sea una gama media a tener muy en cuenta si a Nokia no se le va la mano con el precio.

Del Nokia 5.2, por desgracia, no se sabe aún demasiado más allá de que algunos rumores lo sitúan con el Snapdragon 632 como cerebro, y poco más. De los teléfonos sencillos o feature phones tampoco se sabe nada, aunque Nokia ya se las ingenió para sorprender a propios y extraños en presentaciones pasadas con modelos sencillos. Como cuando trajo de nuevo a la vida el Nokia 3310 o cuando hizo lo propio con el Nokia 8110.

Así pues, parece que el evento de Nokia en la IFA de Berlín de primeros de septiembre debe llegar cargado de novedades. Estaremos atentos a todas las noticias que surjan en torno a su presentación. Nokia crece en todo el mundo y aunque aún está lejos de la cima, no deja de ascender sin prisa pero sin pausa. ¿Volveremos a ver a la vieja Nokia? El tiempo lo dirá.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir