Publicidad

Nokia 5630 XpressMusic

Nokia 5630 XpressMusic
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

A escasos días para el MWC de Barcelona, los grandes fabricantes vuelven a anticiparnos sus nuevos productos, en el caso de Nokia es este 5630 XpressMusic, un terminal musical de gama media y buena relación calidad precio.

Así que si empezamos examinando sus prestaciones musicales nos encontramos con las clásicas teclas dedicadas al control de la música en la parte lateral del terminal, un conector para auriculares de 3,5 mm y unos pocos megas de memoria interna (128 MB internos y 256 MB de flash), pero con soporte para tarjetas de hasta 16 GB, al menos la versión libre incluirá una tarjeta de memoria microSD de 4 GB.

Nokia 5630 XpressMusic

Como novedad nos encontramos la función Say and Play para controlar la música por voz, dictándole el nombre de un artista o de una canción el Nokia 5630 XpressMusic se pondrá a reproducirla automáticamente. El terminal será compatible con el Nokia Music Store y el servicio Comes With Music, claro está en aquellos países donde estén disponibles.

El sistema operativo del Nokia 5630 XpressMusic es el veterano S60 3rd Edition aunque se ha incorporado alguna pequeña novedad. En la parte superior de la pantalla principal aparece la barra de contactos, donde se pueden mostrar hasta 20 de ellos y acceder al historial de las últimas tareas que hayamos realizado como mensajes, fotos compartidas o llamadas, mientras que los atajos a las aplicaciones más utilizadas aparecen ahora en la parte inferior, cambios heredaros del 5800 XpressMusic.

Nokia 5630 XpressMusic

La pantalla tiene un tamaño de 2,2 pulgadas y la resolución habitual QVGA de 320 × 240 píxeles y hasta 16,7 millones de colores, dispone de una excelente conectividad HSDPA/HSUPA a un máximo de 10.2/2.0 Mbps y WiFi 802.11b/g. La cámara principal cuenta con 3.2 megapíxeles con Dual LED flash y zoom digital 4x, además dispone de otra cámara frontal para vídeoconferencia. Bluetooth y Micro-USB 2.0 completan las características hardware del 5630.

Nokia 5630 XpressMusic

En el apartado software soporta Flash Lite 3.0 y Windows Live, además de incluir de serie todas las herramientas habituales de Nokia, el terminal puede actualizarse Over-the-air, con descargas directas sin necesidad de conectarse al ordenador.

Nokia 5630 XpressMusic

A partir del segundo trimestre del año llegará a las tiendas a un precio libre de unos 199 euros más IVA.

Vía | Nokia
En Xataka | Nokia 5630 XpressMusic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir