Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5800 XpressMedia

Nokia 5800 XpressMedia
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nokia quiere hcerle frente al nuevo iPhone con un terminal con interfaz táctil, cuyo nombre en clave es Tube y que, al parecer, finalmente se llamará Nokia 5800 XpressMedia.

En Flickr han aparecido unas imágenes que dicen ser de este modelo, y la verdad es que tienen toda la pinta de ser reales, aunque es difícil de saber con total certeza. De todos modos, se ajustan bastante a lo que se esperaba hasta ahora del Nokia Tube.

Siendo un móvil de la gama XpressMusic estará enfocado a la reproducción de música, aunque ese apellido XpressMedia apunta a capacidades de reproducción de vídeo, cosa que liga perfectamente con el mayor tamaño de pantalla.

Vendría, además, con una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles, equipada con una óptica de Carl Zeiss y un flash LED dual.

Un punto en contra resulta el que venga acompañado de un stylus, lo que significa que no podrá usarse exclusivamenyte con los dedos, una tendencia que empezó el iPhone y que resulta bastante práctica.

El logo de Vodafone que incluye podría implicar que este operador sería el que disfrutaría del Nokia 5800 XpressMedia en exclusiva, al menos durante los primeros meses. Esperemos que Nokia no tarde demasiado en darnos información oficial sobre este teléfono que algunos esperan con bastantes ganas.

Nokia 5800 XpressMedia
Nokia 5800 XpressMedia

Vía | TalkAboutNSeries.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos