Publicidad

Nokia 5800 XpressMusic se actualiza y llega a Simyo

Nokia 5800 XpressMusic se actualiza y llega a Simyo
29 comentarios

Publicidad

El Nokia 5800 XpressMusic ha recibido su primera actualización de firmware importante, la nueva versión 20.0.012 incluye interesantes mejoras que aumentan el rendimiento general del terminal y soluciona algunos problemas detectados en algunas funciones y elementos claves del 5800.

Para empezar, con el nuevo firmware se ha conseguido aumentar la velocidad de entrada de datos al mejorar la respuesta de la pantalla táctil, otro aspecto importante que también ha ganado en velocidad es la descarga de datos de Internet. La actualización ha afectado también a la cámara, ahora está disponible la secundaria frontal y se pueden realizar múltiples fotos más rápido, sin necesidad de volver a pulsar el botón de disparo.

Relacionado con la cámara nos encontramos el Geo-tagging o geolocalización de las imágenes, algo hasta ahora no disponible. También han mejorado campos como el correo electrónico, la actualización de aplicaciones y las búsquedas en el terminal, además de cambiar algunos iconos y rediseñar el teclado virtual.

La descarga de este nuevo firmware puede realizarse a través del Nokia Software Updater o directamente desde el 5800, pero como siempre recordamos, estas actualizaciones dependen del país donde nos encontremos y normalmente llegan antes a los terminales libres.

Y hablando de terminales libres, el 5800 XpressMusic está ahora disponible con Simyo, por 309 euros con portabilidad a contrato, por 319 contratando un número nuevo y por 329 con prepago, tanto con portabilidad como con número nuevo, en todos los casos con 10 euros de saldo, libre y sin permanencia.

Vía | symbianworld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir