Compartir
Publicidad

Nokia 6600 fold

Nokia 6600 fold
1 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada Nokia lanzaba un par de XpressMusic, ahora sigue ampliando su catálogo con tres nuevos modelos, el primero de los cuales es el Nokia 6600 fold, un teléfono de gama media en el que se ha cuidado especialmente el diseño.

Se trata de un teléfono de tipo concha en el que encontramos un par de pantallas, una de interna, con un tamaño de 2.13 pulgadas y en la que destaca especialmente que sea de tipo OLED, y una externa que, a primera vista, no conseguiremos apreciar.

Y es que está escondida, mostrándose cuando pulsamos sobre esta parte externa, mostrándonos la hora y si tenemos mensajes o llamadas perdidas. En caso de que hagamos "doble click" podremos rechazar las llamadas entrantes o parar las alarmas que estén activas.

Pero el diseño no es el único atractivo de este teléfono, que dispone de conectividad 3G y de una cámara de 2 megapíxeles con flash de doble LED, que nos permitirá tomar fotos y subirlas directamente a Internet, gracias a los servicios que vienen preinstalados en el teléfono.

Además de todo esto, las funciones multimedia que vienen integradas permiten la reproducción de música en formato MP3, AAC, AAC+ y WMA, de vídeo en MP4 y 3GP, y la sintonización de radio FM. Todo ello se podrá almacenar en tarjeta de memoria de tipo microSD.

Su sistema operativo es Symbian S40 y viene con Flash Lite 3.0 preinstalado. Su peso es de 110 gramos y su autonomía de 4 horas en conversación.

El Nokia 6600 fold se pondrá a la venta por 275 euros.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio