Compartir
Publicidad

Nokia 6600i slide

Nokia 6600i slide
5 Comentarios
Publicidad

Nokia renueva uno de sus clásicos venidos a menos con la excusa de introducir una cámara de fotos que, por cantidad de megapíxeles, permitirá a sus futuros dueños dedicarse a la impresión de carteles publicitarios. El añadido de una salida de audio de 3.5 milímetros en este Nokia 6660i slide sí que es una novedad interesante teniendo en cuenta la capacidad de reproducción de audio y vídeo presentes ya en el Nokia 6600 slide.

Así pues, el sensor de 5 megapíxeles con enfoque automático, acompañado de un renovado doble flash LED, es el gran protagonista de esta actualización menor, robando protagonismo al resto de novedades introducidas: posibilidad de comprarlo en color plata, soporte de Flash Lite 3.0 y duplicación de la capacidad de la tarjeta microSD que lo acompaña, ahora de 1 GB.

nokia 6600i slide con cámara
El resto de características del Nokia 6600i slide, empezando por la generosa pantalla de 2,2 pulgadas, pasando por el surtido de puertos de expansión y tecnologías inálambricas habituales (aunque se echa de menos un módulo Wi-Fi) y terminando por el teclado deslizante, no sufren cambio alguno. Lógicamente, todo continúa gobernado por el sistema operativo Series40.

El Nokia 6600i slide, con su teclado deslizante, su carcasa metálica y su incombustible sintonizador de radio FM, estará disponible a partir del tercer trimestre del año con un precio, antes de impuestos y subvenciones, de 200 euros. Nokia 6600, ¡siempre estarás en nuestros corazones!.

Más información | Nokia. En Xataka | Nokia 6600i slide mejora la resolución de la cámara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos