Compartir
Publicidad

Nokia 703, ¿el primer Windows Phone 7 de los finlandeses?

Nokia 703, ¿el primer Windows Phone 7 de los finlandeses?
58 Comentarios
Publicidad

Lo que tenéis introduciendo el post es una supuesta imagen promocional de un teléfono Nokia con Windows Phone 7, todavía no hay nada confirmado, pero nos parecía interesante compartir con vosotros el aspecto de lo que se conoce como Nokia 703.

Echando a un ojo a las especificaciones que acompañan a la filtración, no encontramos nada que se salga de lo que se espera en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Por el aspecto “a lo Nokia N9”, algunos ya opinan que se trataría de la versión final del Nokia Sea Ray.

Vamos con los datos que conocemos: pantalla de 3.7 pulgadas LCD, en lugar de la AMOLED del Nokia N9/Sea Ray, una cámara de 5 megapíxeles que graba vídeo en formato 720p, 8GB de memoria interna y 512MB de RAM.

Incluso nos adelantan sus dimensiones: 112 × 60.8 × 12.3 milímetros, con 114 gramos de peso. Como se puede intuir de la recreación, los botones inferiores de navegación no son físicos.

Nos quedamos con la fecha del 27 de noviembre, que podría ser su fecha de presentación. Es de suponer que Mango ya estará listo en los terminales existentes en el mercado, y lo último que supimos es que Nokia no iba a personalizar lo más mínimo el sistema operativo.

Vía | WinRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio