Publicidad

Nokia 8.1 Plus, su manual filtrado desvela cámara y lector de huellas integrados en la pantalla

Nokia 8.1 Plus, su manual filtrado desvela cámara y lector de huellas integrados en la pantalla
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy mismo ha sido desvelado el Nokia X71 en China, un modelo que probablemente cambie de nombre al salir del país asiático. Precisamente uno de los nombres que se barajan es el de Nokia 8.1 Plus, del cual tenemos las primeras filtraciones.

Vienen cortesía de su manual de usuario, que ha estado disponible en la página oficial de Nokia temporalmente. Ya fue borrado, pero no antes de que alguien compartiera en Slashleaks pantallazos del esquema del teléfono. Y tienen bastante jugo.

La pantalla integra la cámara y el lector de huellas

Solo tres páginas han sido salvadas, aunque con la información más importante. La primera, el nombre: Nokia 8.1 Plus. Otra página contiene el esquema de las partes del teléfono, por delante y por detrás. No se indica a qué equivale cada número, pero el gráfico en sí deja poco para la imaginación.

Nokia81plus

En la parte trasera tenemos una cámara triple en la misma disposición vertical que en el Nokia X71, aunque en este caso no comparte protagonismo con el lector de huellas, que se encuentra aquí integrado en la pantalla.

Delante destaca la cámara integrada en una perforación en la pantalla, una vez más, igual que en el Nokia X71, en la parte izquierda de la misma. Por cierto, que el gráfico parece indicar que tendrá un botón exclusivo, quizá para llamar al Asistente (el número seis)

La otra página que ha sobrevivido a la purga no da muchas más pistas más allá de mostrar que tiene memoria ampliable mediante tarjeta microSD y que se compatible con dos SIM (en este caso, no puedes usar una microSD).

Nokianokia

Sin imágenes reales o dimensiones, no podemos determinar con certeza si este Nokia 8.1 Plus es el mismo Nokia X71 pero con lector de huellas en la pantalla, pues esa es la principal diferencia discernible a través de este esquema, así que por el momento nos quedaremos con la duda. Teniendo en cuenta que el manual está listo, seguramente no tardemos mucho en oir hablar del Nokia 8.1 Plus.

Vía | Slashleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir