Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia abre su tienda en Regent Street de Londres

Nokia abre su tienda en Regent Street de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La gente que viaje a Londres ya no solo tendrá una parada obligatoria en la Apple Store de Regent Street, sino que muy cerca ya hay otro centro de peregrinación de amantes de los gadgets. Es de Nokia y ya ha sido inaugurada.

En ella se podrán probar y adquirir los teléfonos de la marca que más vende en el mundo además de recibir soporte técnico. Todo ello en un ambiente que tiene una pinta excelente y que Nokia ha querido cuidar. Si presumen de terminales atractivos, qué menos que el ambiente donde se muestren lo sea. Esa estrategia les ha funcionado muy bien a otras marcas. Y por supuesto que los trabajadores han sido seleccionados y entrenados por Nokia.

En la tienda todos los equipos, incluso la gama de lujo Vertu, están conectados a Internet y a otros equipos como impresoras o altavoces para que se pueda ver in situ sus posibilidades.

Esya la sexta tienda de este tipo de Nokia, y pensamos que es una buena estrategia para las marcas el tener espacios donde la gente pueda interactuar con sus productos favoritos.

A continuación un vídeo del interior de la tienda:

Más información | Nokia. Fotos y vídeo de NokNok.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos