Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia actualiza sus Lumia con conexión compartida y Compartir contactos

Nokia actualiza sus Lumia con conexión compartida y Compartir contactos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales la semana pasada los Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710 comenzaron a recibir una actualización muy leve que apenas tenía sentido en ese momento por lo que se comentaba en su descripción sobre los contactos de la agenda. Ahora parece cobrar sentido pues era necesaria para poder hacer uso de otra aplicación exclusiva del Nokia Collection, Compartir contactos.

Además incorpora otra esperada novedad, compartir conexión para usar nuestros Lumia como puntos de acceso inalámbricos haciendo uso de la conexión 3G del teléfono. La tercera novedad es que podemos silenciar el teléfono dándole la vuelta cuando recibimos una llamada. Otras mejoras menores completan la que debe ser la actualización Tango (WIndows Phone 7.5 refresh).

NokiaUpdate

En cuanto a la aplicación es tan sencilla como evidente que debería haber existido de forma nativa en el teléfono, pero en Windows Phone ya sabemos que alguna funciones básicas no suelen venir integradas de serie. En este caso ya tenemos la posibilidad, al menos en los Nokia, de poder enviar y recibir contactos via mensajes e email (ni rastro de Bluetooth).

De esta forma Nokia sigue dando apoyo a sus Windows Phone añadiendo funcionalidades como prometió que haría incluso tras la salida de Windows Phone 8 este otoño. Por ahora está cumpliendo de sobra la hoja de ruta. Por cierto, el mosaico del Marketplace ahora ha cambiado de icono y tiene la “n” de Nokia y la actualización acumulativa de Zune ha sido triple hasta tener la versión final instalada.

Compartir contactos

Compartir contactosUtilidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos