Compartir
Publicidad

Nokia apoya una comunidad para resposabilizarnos del medio ambiente

Nokia apoya una comunidad para resposabilizarnos del medio ambiente
0 Comentarios
Publicidad

Nunca debemos despreciar el poder de una marca ni el de un teléfono móvil. Sobre todo para los jóvenes, dados a seguri modas sin planteárselo mucho.

Nokia ha comenzado a apoyar una comunidad online, de nombre Connect2earth, en colaboración con las asociaciones WWF y IUCN, para animar a los jóvenes de entre 13 y 35 años a preocuparse y dar su opinión sobre el medio ambiente y los problemas que vivimos en la actualidad.

Como otras comunidades en la era 2.0, los participantes podrán subir vídeos, fotos y dejar sus comentarios, a sabiendas que los leerán y visualizarán muchas personas con sus mismas inquietudes. Con teléfonos con posibilidad de subir fotos y vídeos en tiempo real a Internet o de conectarse al sitio web de inmediato, es una gran iniciativa. El sitio por lo tanto está pensado para usarlo principalmente desde un teléfono móvil.

Para incentivar un poco la participación en esta especie de red social que gira alrededor de la naturaleza, todos los meses se regalará un teléfono móvil al usuario que más hayan votado los visitantes por un post, comentario, foto o vídeo con el que haya participado en la inciativa.

Más información | Nokia. Sitio Oficial | Connect2earth.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos