Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia BH-112, la gama más colorida de manos libres Bluetooth de Nokia

Nokia BH-112, la gama más colorida de manos libres Bluetooth de Nokia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nokia presenta una nueva gama de dispositivos “manos libres” Bluetooth que rompe completamente con la sobriedad que puedan representar este tipo de aparatos e incluso con sus propios manos libres ya lanzados.

Nokia BH-112 es un dispositivo diferente al resto, disponible en hasta cinco colores distintos, cyan, magenta, verde, blaco y negro, y sin mucha complicación de cables o botones externos que sobresalgan de su forma de auricular.

nokia-bluetooth-headset-bh-112_cyansm-540x555.jpg

Cuenta con un asistente que nos guiará en el cometido de enlazar el manos libres a cualquier mediante Bluetooth, o nos informará de que queda poca batería.

Funciona con cualquier dispositivo que soporte Bluetooth y es capaz de conectarse a varios dispositivos diferentes. La duración de su batería se extiende hasta las cinco horas en conversación y las 150 horas en espera, y se recarga usando un adaptador especial de 2 mm.

Viene acompañado de un pack de 3 auriculares extra y sus medidas son 40 × 20 × 25 mm y su peso es de 8.1 gramos. Este Nokia BH-112 estará disponible a partir de mediados de Septiembre y su precio rondará los 24 euros.

Vía | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos