Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia C2-03, gama media con multiSIM y Touch & Type

Nokia C2-03, gama media con multiSIM y Touch & Type
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Uno de los protagonistas de la presentación de Nokia esta pasada noche en Singapur ha sido el Nokia C2-03. La tercera iteración del C2 es un terminal de gama media y factor de forma deslizante que guarda un par de ases bajo la manga. El primero es la incorporación del sistema Touch & Type que combina teclado alfanumérico tradicional con pantalla táctil.

La segunda es la capacidad de albergar distintas tarjetas SIM intercambiables en caliente. El C2-03 no tiene doble ranura. En su lugar tiene una entrada para SIM externa en la que podemos insertar hasta cinco tarjetas diferentes que el terminal es capaz de recordar sin tener que reiniciar.

El Nokia C2-03 mide 103 × 51.4 × 17 milímetros y pesa 118 gramos. La pantallá táctil es de resolución 240×320 píxeles, aunque Nokia no detalla su diagonal en las primeras especificaciones. En cuanto a duración de las baterías, el C2-03 aguanta, en teoría, 400 horas en espera, cinco en conversación y 35 en reproducción musical. El almacenamiento interno para música está basado en tarjetas MicroSD de hasta 32GB, ya que la memoria interna es de sólo 10MB.

La cámara del Nokia C2-03 es una sencilla 2 megapíxeles. En lo que a software se refiere, el terminal incorpora la última versión de S40, que ahora integra Nokia Mapas y el nuevo navegador web. El C2-03 es un teléfono social, con los proverbiales accesos a Facebook, email o chat.

Estamos, en definitiva, ante uno de los habituales terminales de gama media pero prestaciones robustas que la compañía finlandesa vende tan bien en mercados emergentes como La India. Saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año a un precio de 77 euros.

Más información | Nokia conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos