Compartir
Publicidad

Nokia C2-05 y Nokia X2-05, los nuevos terminales económicos de Nokia anunciados para finales de año

Nokia C2-05 y Nokia X2-05, los nuevos terminales económicos de Nokia anunciados para finales de año
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son los dos últimos dispositivos aparecidos con el firme propósito de renovar la gama económica de dispositivos de la multinacional finlandesa. Bajo esta premisa, los nuevos Nokia C2-05 y Nokia X2-05, que harán acto de presencia en las tiendas de medio mundo antes de finalizar el presente año, no se tratan de dispositivos hechos para deslumbrar en cuanto a funciones. Aunque, como es habitual en los de Espoo, cumplirán correctamente su cometido además de convertirse en unos superventas.

Los nuevos Nokia C2-05 y Nokia X2-05 llegan acompañados con la nueva versión del navegador incluido en la plataforma S40 que utiliza la propia tecnología desarrollada por la marca para servir páginas web a los teléfonos de una forma rápida y con el uso de una fracción del ancho de banda menor que la utilizada por otros teléfonos móviles.

Nokia C2-05, una forma sencilla de acceder a las redes sociales

nokia-c2-05_4.jpg

El Nokia C2-05 es un dispositivo con teclado deslizante que se asemeja a otros modelos de la gama, y que cuenta con una pantalla QVGA de 2 pulgadas con una resolución de 320×240 pixeles, un completo reproductor multimedia, sintonizador de radio FM, Bluetooth, cámara de fotos VGA, además de soporte para tarjetas MicroSD de hasta 32GB.

Junto al nuevo navegador Nokia Browser, el dispositivo se entrega con aplicaciones de Facebook y Twitter dedicadas, visto el éxito obtenido en el mercado chino con la red social QQ, a la cual alrededor 40 millones de usuarios acceden en ese país a través de dispositivos equipados con la plataforma S40 de Nokia.

Con tan sólo 98.5 gramos de peso, estará disponible en una variada gama de colores, entre los que se encuentran el rosa, el azul o el gris, pudiendo personalizar su aspecto mediante temas de escritorio, así como tonos descargables desde la Nokia Store. Todo ello a un precio recomendado de venta que ronda los 50 euros.

Nokia X2-05, siguiendo la estela de los reproductores portátiles

nokia-x2-05_7.jpg

Por su parte, el Nokia X2-05, sigue el tradicional diseño de teléfono de toda la vida, enfocado en este caso a sacar el máximo partido a cualquier archivo multimedia almacenado en una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB de capacidad.

A tal efecto cuenta con unos altavoces estéreo capaces sustituir a tu viejo equipo de música a tenor de la intensidad del sonido que pueden llegar a emitir, lo que hará las delicias de muchos jovencitos que en ocasiones torturan nuestros oídos a su paso, junto con las mismas aplicaciones para la interacción en redes sociales desde el propio móvil.

En lo que respecta a sus principales características, estas son prácticamente idénticas a las del Nokia C2-05, con la salvedad de contar con una pantalla de 2.2 pulgadas QVGA con resolución de 320×240 pixeles e incrementar su autonomía en espera hasta los 25 días frente a los 20 del modelo anterior.

También será comercializado en una pequeña variedad de colores, entre los que se encuentran los colores negro, plata, blanco y rojo, a un precio aún menor que el nuevo C2-05, quedándose de unos 46 euros, aproximadamente.

Más información | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos