Compartir
Publicidad

Nokia: construimos Lumias 900 tan rápido como podemos para satisfacer la demanda

Nokia: construimos Lumias 900 tan rápido como podemos para satisfacer la demanda
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Por ahora no podemos acceder al Nokia Lumia 900 en nuestro mercado, y en sus primeros días ha estado rodeado de algunos problemas de conectividad que han hecho que Nokia tuviera que compensar a sus compradores (el error ya está subsanado).

Las ventas concretas del modelo no han sido publicadas, pero sí sabemos que se han vendido algo más de tres millones de Lumias desde su nacimiento, el 900 ha sido el último en llegar y lógicamente será el que menos haya incidido en esa cifra.

En Estados Unidos, la operadora AT&T se ha pronunciado sobre su comportamiento en el mercado, sin dar datos, pero asegurando que ha sido una salida muy potente, y que se están quedando fuera de stock en muchos establecimientos. En contraposición, las operadoras europeas no están tan contentas con el comportamiento de los telefónos Lumias.

¿Es un indicativo de que se está vendiendo bien? o quizá no han fabricado tantas unidades como para cubrir la demanda. Especialmente es complicada de conseguir la versión cyan del aparato.

Hoy nos enteramos de boca de AllThingsD, que Nokia considera que su teléfono se está vendiendo muy rápido:

“La situación del inventario está en función de la demanda” “no hemos tenido que cambiar unidades por el problema de conectividad, se solucionaban vía Zune” “Estamos produciendo más teléfonos para satisfacer la demanda tan pronto como sea posible” Karen Lachtanski

Es buen momento para informar sobre una nueva planta de fabricación que Nokia está preparando en Vietnam, no tenemos más detalles sobre ello, pero es interesante conocer que la empresa finlandesa quiere seguir produciendo teléfono y no externalizar la producción.

Vía | AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos