Compartir
Publicidad

Nokia E6-00, filtrados los primeros detalles

Nokia E6-00, filtrados los primeros detalles
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un álbum de fotos en Picasa y un documento visible aún en la Red son todas las evidencias que tenemos de la posible existencia de un Nokia E6-00, orientado como todos los de su serie al ámbito corporativo. De hecho, ya se han disparado los rumores que apuntan a su futura presentación en el Mobile World Congress 2011 que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de febrero.

Aunque no hay imágenes del Nokia E6-00, a tenor de las especificaciones filtradas las sospechas se vuelcan sobre un terminal con un factor de forma muy similar a los BlackBerry más tradicionales, con un teclado QWERTY completo. Aunque la posibilidad de una pantalla táctil es algo que también se tiene en cuenta.

nokia-e6-00-2.jpg

Una hipótesis que se basa principalmente en la inclusión de la descripción del propio teclado en el archivo destinado a los agentes de la firma finesa que se ha filtrado a Internet, sin descartar la imaginación desbordada de los que creen que seguirá las pautas marcadas en el diseño de modelos anteriores.

No obstante y a pesar de todas esta elucubraciones, el diseño del teléfono sigue siendo todo un misterio, en el que también hay hueco para un teclado QWERTY deslizante oculto bajo una pantalla táctil de 4 pulgadas.

De hecho, es reseñable el posible aumento de resolución de la pantalla hasta los 640×480 para dar juego al denostado por muchos Symbian^3. Al la que también se suman las conexiones WCDMA/HSPA, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, todo ello propulsado por un microprocesador ARM. Sin olvidarnos de la cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED.

Como siempre en estos casos, queda esperar pacientemente a que los hechos sigan su curso y comprobar cuanto hay de verdad en estas primeras informaciones.

Vía | MyNokiaBlog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos