Compartir
Publicidad

Nokia E66

Nokia E66
1 Comentarios
Publicidad

Finalmente, Nokia ha renovado su conocido Nokia E65 (que básicamente brillaba por la parte posterior con efecto piel y Wi-Fi) con el Nokia E66.

El Nokia E66 es un terminal slider que reemplaza el soporte de UMTS por HSDPA, a lo que añade una cámara de 3.2MP (esperemos que supere a la ínfima calidad que ofrecía la del E65), conectividad Wi-Fi y GPS integrado, posiblemente A-GPS, como suele ser común en todos los recientes lanzamientos y anuncios de terminales Nokia de gama media-alta.

Hasta el anuncio oficial, que se prevee inminente, poco podemos decir, aunque la construcción por las imágenes ofrecidas parece algo más sólida que en el E65, pero que se continúa echando de menos un teclado semi-QWERTY, sobre todo en un terminal que se ha enfocado a la gestión de correo electrónico. La inclusión de HSDPA, Wi-Fi y GPS puede convertirse en conjunto en un serio problema de autonomía, que espero que se solvente antes del lanzamiento del terminal, aunque Nokia tampoco es que brille por la autonomía de sus baterías.

El sistema operativo será, obviamente, Symbian S60 3rd FP2 con algunas posibles mejoras. Que a todo esto, en este XML del E66 indica como navegador Mozilla 5.0 (posiblemente un navegador similar al ofrecido en el N810), mientras que en el mismo XML del N95 muestra el navegador como Nokia 4.0 (suponiendo que es el S60 Browser). Interesante...

Vía | Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos