Compartir
Publicidad

Nokia empieza a distribuir la actualización que soluciona los problemas de batería del Lumia 800

Nokia empieza a distribuir la actualización que soluciona los problemas de batería del Lumia 800
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

En el pasado mes de Diciembre Nokia anunció que lanzaría una actualización del Lumia 800 para solventar los problemas con la batería. Por aquel entonces varios usuarios se quejaron de que el terminal no lograba cargarse del todo. La primera revisión del software no corrigió el problema de la autonomía y se espera que, ahora sí, se corrija.

Nokia ya ha empezado a distribuir la actualización la cual llegará de forma escalonada. Se espera, tal y como cuentan en su blog oficial, que en la primera semana la mitad de los usuarios reciban esta nueva versión y que en la siguiente lo hagan el resto. Además del fallo en la batería se mejorará la conectividad WiFi.

Mientras, Microsoft también ha lanzado una actualización para Windows Phone 7.5 (Build 8107) que soluciona unos cuantos problemas. La novedad más importante: evitar que el teclado desaparezca mientras usamos el dispositivo de forma normal. Estas dos revisiones son independientes por lo que llegarán de forma individual.

Una vez nos llegue el aviso de actualización en el terminal, tenemos que conectarlo a Zune (si tenemos Windows) o Windows Phone 7 Connector (si tenemos Mac) para realizar todo el proceso. Recordad que se está distribuyendo poco a poco por lo que es posible que tarde unos pocos días en llegar.

Vía | Conversations by Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos