Compartir
Publicidad

Nokia podría estar siendo presionada por las operadoras para bajar el precio del Lumia 710

Nokia podría estar siendo presionada por las operadoras para bajar el precio del Lumia 710
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer Nokia está recibiendo una gran presión por parte de las operadoras en el Reino Unido, ya que no están del todo satisfechas con el Lumia 710 y quieren rebajar el precio del terminal a como de lugar para empujar las ventas de este buen smartphone. La presión se hace más grande a medida que se acerca la fecha de lanzamiento en aquel país, por lo que la discusión entre las operadoras y el gigante finlandés está en todo su apogeo.

Las operadoras del Reino Unido toman como ejemplo Estados Unidos, país donde el https://www.xatakamovil.com/productos/windows-phone-7/nokia-lumia-710“>Lumia 710 ya se encuentra a la venta. En el país del norte este terminal lo puedes encontrar sin costo alguno si contratas un plan, exactamente lo contrario a lo que ocurre en el país Europeo, ya que Nokia sugirió que se venda el teléfono con un contrato de 25 libras pero las operadoras están rebajándolo para que esté disponible en planes de 20 libras.

Las operadoras le hicieron este pedido a Nokia luego de que el Lumia 800 no se vendiera muy bien en las navidades pasadas, pero esa es la información extraoficial, ya que los números oficiales de ventas de este terminal saldrán para finales de este mismo mes, pero si las operadoras comienzan a meter algo de presión es por que quizá Nokia deba bajar sus expectativas un poco, al menos en el Reino Unido.

¿Tiene Nokia un as bajo la manga?

Lo interesante de esta presión por parte de las operadoras de este país europeo no es el mensaje que intentan dar estas al fabricante, lo interesante es la posición de Nokia de no querer ceder, pero ¿Cuál sería el motivo de Nokia? Ya que, al menos pienso yo, que no aún no están en posición de imponerse ante las operadoras, aún no son tan grandes en el mercado de smartphones.

mwclogo

Con el MWC a la vuelta de la esquina, no debería sorprendernos si Nokia nos presenta un teléfono inteligente de gama baja o entry level con WP7, tal vez por eso bajar el precio de los Lumia 710 estaría fuera de los planes de la gigante finlandesa.

Es probable que algunas operadoras aún no tengan tanta confianza en lo que Nokia y Microsoft quieren hacer, es normal, aún deben reconstruir su marca, pero también creo que las operadoras deberían darle una segunda oportunidad a este tradicional fabricante, ya que al parecer se vienen terminales muy interesantes.

Vía | Slashgear
En Xataka | Nokia Lumia 710

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos