Nokia Essential Wireless Headphones: auriculares inalámbricos Bluetooth, circumaurales y con gran autonomía

Nokia Essential Wireless Headphones: auriculares inalámbricos Bluetooth, circumaurales y con gran autonomía
2 comentarios

No todos los auriculares Bluetooth de los fabricantes móviles van a tener diseños y construcciones compactas. También hay sitio para modelos más clásicos, como los over-ear o circumaurales que acaba de presentar Nokia y que entran dentro de su línea Essential.

Los nuevos Nokia Essential Wireless Headphones constituyen un dispositivo más clásico que carecen de características que hoy se pueden buscar más, como la cancelación activa de rudio, pero que se centran el mejorar la calidad del sonido gracias a un delicado equilibrio entre agudos y graves.

Ligeros, cómodos y con autonomía nuclear

Nokia Essential Wireless Headphones

Tenemos en los Essential Wireless de Nokia unos drivers de nada más y nada menos que 40 milímetros, drivers dinámicos que prometen no sólo delicadeza para representar los sonidos más suaves sino también un gran nivel de graves. Nokia promete, de hecho, cubrir desde los 20Hz hasta los 20kHz en frecuencias. Destacan también por su gran batería, pues Nokia promete hasta 40 horas de reproducción inalámbrica continuada entre recargas gracias a su batería de 500 mAh.

Hablamos de auriculares inalámbricos compatibles con dispositivos Bluetooth 5.0, pero también cuentan con un conector de auriculares físico de 3,5 milímetros por si queremos utilizarlos cordados, alargando un poco más la vida de su batería. Unido a todo esto tenemos que los nuevos Essential Wireless de Nokia son compatibles con asistentes de voz, tanto con Google Assistant como con Siri.

Los Essential Wireless funcionan tanto con Siri como con Google Assistant

Por si fuese poco, su diseño no es excesivamente pesado. 197 gramos para los auriculares, que además se pueden plegar para un transporte y almacenaje más cómodo. Los auriculares están construidos con aluminio anodizado, lo que los hace especialmente resistentes y ligeros, y las almohadillas prometen confortabilidad.

Los nuevos Nokia Essential Wireless Headphones se ponen a la venta en color negro a un precio de 59 euros y estarán disponibles para su compra a partir del mes de noviembre, sin una fecha exacta indicada por el fabricante.

Vía | Fonearena

Temas
Comentarios cerrados
Inicio