Compartir
Publicidad

Nokia firma acuerdo millonario con China Mobile

Nokia firma acuerdo millonario con China Mobile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si a alguno se le olvida que China está ahí, basta decir que la mayor operadora de GSM del mundo no es otra que la compañía China Mobile Communications Corporation, protagonista de esta noticia, junto a la omnipresente Nokia.

Según el acuerdo al que han llegado los dos gigantes de las telecomunicaciones, valorado en 580 millones de euros por todo el año, Nokia suministrará a China Mobile equipos de redes centrales y de radio GSM/GPRS, incluidas las estaciones base y el conmutador suave móvil del Servidor MSC de Nokia, para ampliar las redes en China durante el año 2006.

Ambas partes deben estar contentas, y no es para menos. James Lin, Vicepresidente de Redes, de Nokia China, afirmó lo siguiente:

"Este Acuerdo Marco reafirma la confianza que China Mobile ha depositado en Nokia y nuestra capacidad de proveer soluciones completas. Nokia está bien posicionada y muy comprometida a respaldar las operadoras que exploran el potencial de las redes GSM. Podemos ayudar a las operadoras a prepararse para una futura evolución de redes con la exclusiva capacidad extremo a extremo de nuestra red central unificada, soluciones de múltiples accesos, liderazgo en teléfonos móviles y oferta de servicios”.

Vía | UMTS Forum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos