Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia incluiría un terminal con teclado QWERTY entre sus primeros Windows Phone 7

Nokia incluiría un terminal con teclado QWERTY entre sus primeros Windows Phone 7
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

A pesar del controvertido acuerdo con Microsoft y del consiguiente cambio de plataforma, Nokia no quiere descuidar al usuario empresarial. Y dado que éstos, según un representante de la compañía finlandesa, demandan dispositivos con completos teclados QWERTY, es muy posible que antes de finalizar este año veamos un dispositivo de estas características que proporcione “Windows Phone 7 como elección natural para el mercado corporativo“, rivalizando directamente con los canadienses de RIM.

No es precisamente lo que muchos teníamos en mente, pero parece que Nokia podría estar trabajando en un terminal de las mencionadas características para uno de de sus primeros Windows Phone 7, sin tener aún claro si podría tratarse de diseño similar al concepto que ilustra este artículo o bien siguiendo las líneas de la aún vigente serie E.

Por otro lado, parece que el lanzamiento de los nuevos terminales sigue teniendo fecha prevista en algún momento del cuarto trimestre del presente año, si bien podrían ser presentados a un más que ansioso público durante próximo mes de septiembre, augurando un largo verano de trabajo para los reponsables del binomio Nokia-Microsoft.

Vía | WPCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos