Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 610 puede crear un punto WiFi, mientras sus hermanos esperan

Nokia Lumia 610 puede crear un punto WiFi, mientras sus hermanos esperan
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Echando un vistazo a la hoja de especificaciones del más pequeño de los Windows Phones de Nokia, el Lumia 610, encontramos entre una de sus habilidades la de crear un punto WiFi a través de su conexión 3G.

Con la posibilidad de compartir la conexión con hasta cinco dispositivos. Nos gusta la idea de que terminales relativamente asequibles partan con estas funcionalidades, sobre todo si sus hermanos mayores no cuenten con ella.

Crear puntos WiFi es una posibilidad que llegó con Mango a Windows Phone, pero ni el Lumia 710 ni el 800, teléfonos más caros y con mejores especificaciones, se estrenaron con ello. Para el que ande preguntándoselo, el Nokia Lumia 900 sí cuenta con la posibilidad de compartir la conexión de datos.

Os recordamos que el Nokia Lumia 610 aparece en el mercado con la última versión de Windows Phone, ideada para teléfonos con especificaciones menos exigentes, conocidad como Tango. Suponemos que en una próxima actualización de software, todos los Lumias podrán crear puntos WiFi con su conexión 3G.

Vía | Unwired View
Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos