Publicidad

Nokia Lumia 729, ¿otro Windows Phone 8 para Estados Unidos?

Nokia Lumia 729, ¿otro Windows Phone 8 para Estados Unidos?
72 comentarios

Publicidad

A pesar de que el mercado estadounidense está siendo un escollo importante para los intereses de Nokia, y también de Microsoft, siguen intentándolo con teléfonos exclusivos para sus operadoras. El último que nos encontramos es el Nokia Lumia 729.

Muy difícil que lo veamos por aquí, pero os enseñamos una primera imagen del dispositivo, que tiene toda la pinta - según el número - de ser una versión de nuestro Nokia Lumia 720, para Verizon.

Por lo tanto podríamos situarlo en la gama de acceso/media de Windows Phone 8, por debajo de sus Lumia 928 y 822. Nos parece raro ver que en la trasera luce el logo PureView, por lo que lo mismo no es un terminal tan sencillo.

De hecho hay rumores de que Nokia empezaría a incluir sus pantallas HD en terminales más asequibles, lo que supondría un salto de calidad muy importante a la hora de competir con Android.

Seguiremos las noticias para intentar entender si estamos ante una filtración real, pero teniendo en cuenta que la fuente es WMPoweruser, no creemos que se la hayan colado. Un detalle raro: la hora del reloj, 635. Nuestros compañeros de Xataka Windows apuestan por que es falsa.

Vía | WMPoweruser

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir