Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Mako (6790 Surge) aparece en vídeo

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Nokia Mako, también conocido como 6790 Surge, es un teléfono que aparecerá primero en el mercado americano, más concretamente con la operadora AT&T, ya que aparece en su catálogo futuro, e incluso se filtró alguna imagen como la que os dejo más abajo.

Ahora nos llega un vídeo de escasa calidad pero con el que podemos conocer mejor este curioso terminal (está grabado con el servicio Qik, no se puede pedir más).

Los detalles que se conocen de él son su pantalla de 2,4 pulgadas (240×320 píxeles), HSDPA, una cámara de 2 megapíxeles y sistema operativo S60. Como podemos ver cuenta con teclado completo de tipo deslizante por lo que seguramente Nokia lo orientará como un dispositivo ideal para mensajería instantánea.

Nokia Mako (6790) aparece en vídeo

Por sus características y tipo de teléfono se rumorea que saldrá a un precio muy interesante, y será mediados de julio el momento para hacerlo.

Sobre su futura disponibilidad fuera del mercado americano no se ha hablado nada, pero si el teléfono funciona no veo ningún impedimento para que vaya apareciendo en el resto de mercados.

Actualización

Se van concretando detalles de la salida del Nokia Surge, en EEUU lo hará a un precio de 79.99 dólares para la operadora AT&T, y se presenta como una completa solución de correo electrónico y mensajería instantanea, contará con aplicaciones descargables (ovi?), y como ya es norma en la casa finlandesa un navegador completo HTML con soporte Flash. Primer vídeo promocional:

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos