Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia N8 ¿32GB?, vídeo del navegador web y últimas imágenes que circulan por la red.

Nokia N8 ¿32GB?, vídeo del navegador web y últimas imágenes que circulan por la red.
Guardar
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un vídeo de escasa calidad en el que se puede ver en funcionamiento el navegador web del Nokia N8 está circulando por la red. Tratándose del navegador del nuevo Symbian^3, del que algunos comentan que es prácticamente el mismo que podemos encontrar en Symbian S60, me parecía interesante compartirlo con vosotros.

En el vídeo podemos comprobar la presencia del desplazamiento cinético, el soporte multitáctil al contar con el zoom con dos dedos, algo que esperábamos según nos informó la propia Nokia, pero no está demás ver que es cierto. También podemos ver que tal funcionan las transiciones de horizontal a vertical según la orientación del teléfono, vamos con él:

No hubiera estado mal ver que tal funciona Flash en el navegador, el resto del funcionamiento parece decente, algo más fluido de lo que podemos ver en Symbian S60, pero por ejemplo el zoom, una funcionalidad tan importante en la navegación en dispositivos móviles, sigue pareciendo algo torpe en el renderizado.

Debemos de tener en cuenta que lo que vemos es un aparato en preproducción, tal y como el que tenía Mobile-review en sus manos.

Nokia N8, la batería y la salida HDMI

Otro apartado que estaba causando curiosidad es la supuesta batería fija con la que cuenta el Nokia N8, un rumor que se generó debido al diseño de una pieza de la carcasa. Como podéis ver en las imágenes a continuación, la batería es perfectamente sustituible. Se trata del modelo BL-4D que podemos encontrar en teléfonos como el Nokia N97 Mini. En la galería también está presente la salida HDMI, y los cables de conexión:

Imágenes reales en diferentes colores

Hemos podido ver la edición naranja en las imágenes relativas a la batería, pues a continuación os dejo con unas imágenes de la versión negra del Nokia N8, bautizada por la empresa finlandesa como Dark Grey. Como podéis comprobar el teléfono viene en un paquete azul que nos recuerda al del netbook Booklet 3G:

En la caja también podemos ver como el modelo cuenta con 32GB de memoria cuando se espera que sean 16GB, es un detalle que nos tendrá que explicar Nokia antes de su lanzamiento. Vamos a ver qué tal luce en color verde:

Terminamos con la versión plateada, en ella podemos ver con más detalle como el único botón físico bajo la pantalla cuenta además con una iluminación que hace las veces de notificador:

Más sobre el Nokia N8 como cámara de vídeo

Resulta impresionante ver el vídeo de muestra que nos preparó Nokia en la presentación del teléfono, pero es una realidad que estaba grabado por profesionales y en las mejores condiciones posibles, os dejo a continuación un vídeo tomado de forma casual para bajarnos un poco de las nubes.

Gracias al vídeo hemos comprobado que tal funciona el zoom digital del Nokia N8, y el autor además nos comenta que la cámara de fotos tiene los siguientes modos de vídeo: MMS, DVD, HD. En lo que respecta a fotografía, nos encontramos con 12, 9, 3, 1.3 o 0.3 megapíxeles.

Otras impresiones que nos deja el autor del vídeo es que considera (al contrario que Mobile-review) que el salto de Symbian^3 es adecuado, el teléfono es bastante bueno en tamaño, y como pega nos comenta que el altavoz no es estéreo aunque cuenta con bastante volumen.

En Xataka | Nokia N8: os descubrimos por qué la cámara es su apartado más destacado.

Vía | The Nokia Blog | My Nokia Blog.

Imágenes | Fonearena | My Nokia Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos