Compartir
Publicidad

Nokia N800 Internet Tablet

Nokia N800 Internet Tablet
3 Comentarios
Publicidad

Los Reyes Magos le han traído al webmaster de Ring Nokia un Nokia N800 Internet Tablet, la evolución del 770 hasta ahora conocida como Nokia 870. No se conocen datos oficiales, ni siquiera hay referencias en la web de Nokia, pero él ya le ha puesto las manos encima a este nuevo Nseries.

De momento tendremos que conformarnos con las fotos porque no ha publicado nada sobre las características, pero si te fijas en la segunda foto de Ring Nokia con la caja sobre la parte trasera se puede leer la información en español, donde destaca la comunicación a Internet por WiFi o móvil compatible, webcam, mensajería instantánea, email, pantalla de alta resolución y sonido estereo.

También se observan los logos de GTalk, el pingüino Linux y el de Bluetooth. Parece que el pack trae una tarjeta miniSD de 128 MB y que el terminal tiene 2 slots miniSD, mientras que la pantalla sería de unas 4". Habrá que esperar a que se confirmen y se completen estos datos.

Actualizado: Se sabe algo más de las características del N800, la pantalla táctil tiene 4,1" y 800x480 pixels de resolución, el procesador es de 320MHz, en el apartado de memoria 128MB de RAM y 256MB de Flash ROM.

Vía | engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio