Compartir
Publicidad

Nokia N93 y N73, fechas de lanzamiento en España.

Nokia N93 y N73, fechas de lanzamiento en España.
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin, los esperados Nokia N93 y N73, de los que os venimos hablando desde hace semanas, llegarán a España los dos últimos jueves de este mes. El Nokia Nseries N93 estará en el mercado español el día 24 de agosto, mientras que el Nokia Nseries N73 llegará el día 31.

Estos dos Nokia destacan más por sus capacidades multimedia, que por las propiamente telefónicas. El Nokia Nseries N93 es prácticamente una cámara de video, que ofrece funcionalidades de teléfono móvil, mientras que en el Nokia Nseries N73, lo que destaca es su calidad fotográfica y de sonido.

Sólo con abrir y girar la pantalla principal, el Nokia Nseries N93 estará listo para grabar vídeos y hacer fotos de alta calidad, con teclas dedicadas para el obturador, zoom y flash. Captura vídeo en formato MPEG-4 VGA de hasta 30 fotogramas por segundo, lo que le posibilita obtener vídeos en calidad tipo DVD. Además, incorpora una cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Vario-Tessar, zoom óptico 3x y digital de hasta 20x, así como autofoco y modalidad de primer plano.

La memoria interna llega hasta los 50 MB, y puede ser ampliada con tarjetas miniSD de hasta 2GB, esto supone hasta 90 minutos de vídeo en calidad tipo DVD o hasta 2.500 fotografías en alta resolución.

El Nokia Nseries N93 ofrece múltiples opciones para compartir vídeos y fotografías vía email o Bluetooth. Y como no, navegar por Internet, ver la televisión a través de redes 3G, o realizar vídeollamadas.

Asimismo, ofrece funciones de edición incorporadas y la posibilidad de añadir otras adicionales, el N93 incluye el software Adobe Premiere Elements 2.0, que permite grabar los vídeos a DVD, así como exportarlos a otros formatos. Puede trabajar sobre redes inalámbricas LAN, 3G (WCDMA 2100 MHz), EDGE y GSM (900/1800/1900 MHz).

Nokia N73

Por su parte el Nokia Nseries N73, que llegará al mercado español a partir del 31 de agosto, está enfocado al mundo de la fotografía de alta definición y con sus altavoces estéreo integrados, a la reproducción musical. Cámara autofoco de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, y la posibilidad de acceder fácilmente a comunidades para compartir fotografías online, como Flickr, son sus características más destacadas.

La cámara de alta resolución, del Nokia Nseries N73 proporciona fotografías de calidad en 10” x 8” (25 x 20 cm). El obturador mecánico y su avanzado autofoco posibilitan obtener imágenes más nítidas con alta captación de detalles, gracias a la eliminación de distorsión provocada por el movimiento, incluso en condiciones de baja luminosidad.

El N73 estará disponible en tres combinaciones de colores diferentes: plata/ciruela, blanco/rojo metalizado y blanco/marrón. Funciona sobre redes 3G o cuatribanda EDGE/GSM e integra el sistema operativo Symbian S60 3ª edición.

Eso sí, salvo que sean ofertados por alguna operadora, su precio será de quitar el hipo.

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio