Compartir
Publicidad

Nokia Normandy muestra su colorido y pantalla de inicio, ¿seguirá vivo?

Nokia Normandy muestra su colorido y pantalla de inicio, ¿seguirá vivo?
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguen las filtraciones sobre el Nokia Normandy, en esta ocasión vestido de imagen de prensa, a toda calidad. Un detalle que choca con la idea de que sea un proyecto que no vaya a seguir adelante por estar relacionado con Android (su sistema operativo sería una versión). Muchos apuestan a que es un terminal Asha más, el tiempo dirá.

Ahora podemos ver una interfaz diferente, que casa más con la idea de un nuevo sistema, ya que la que vimos con anterioridad era demasiado Asha. Curiosamente, sigue habiendo bastante cuadro de tamaño considerable, que nos recuerda a Metro y Windows Phone.

Entre las aplicaciones que vemos en la pantalla de inicio, hay alguna que abre camino a servicios de Nokia como MixRadio, o el icono de la cámara, el mismo que hemos visto en los smartphones de la casa finlandesa. Entendemos que si se eligiera el camino Android, el plan sería el mismo que el de Kindle con Android, nada de servicios y aplicaciones Google.

Nokia Normandy

Sigue la teoría de que estaríamos ante un terminal de gama baja, y como podéis comprobar en la imagen, el colorido sería uno de los puntos fuertes del teléfono, con hasta seis tonalidades diferentes (blanco, negro, rojo, amarillo, verde y cían). También es visible que se trata de un terminal Dual SIM.

Al mismo tiempo, en páginas chinas se ha compartido una imagen del prototipo en la que se muestra el lanzador de aplicaciones, con un diseño muy básico, en el que solo entran tres aplicaciones por línea:

Nokia Normandy

Con respecto a la pregunta de su estado vital, para nosotros es imposible saber el estado del proyecto, pero de lo que no hay duda es de que Nokia llevó el tema hacia delante, hasta el último punto, ya que nadie se pone a crear imágenes de producto – anteriormente prototipos - por gusto. La otra posibilidad es que se trate de un nuevo terminal Asha, y que lo tengamos listo para el próximo Mobile World Congress de Barcelona.

Vía | evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio