Compartir
Publicidad

Nokia nos prepara algo importante para mañana

71 Comentarios
Publicidad

Si Apple decide que se pare el mundo el próximo día 27 de enero, Nokia no quiere ser menos y prepara para mañana jueves, un evento realmente mundial, ya que se celebra en diferentes lugares del planeta al mismo tiempo. Desafortunadamente España no es uno de los lugares elegidos.

Ha aparecido una cuenta atrás en la página habilitada para el evento, junto a los nombres de los principales invitados por la compañía finlandesa a la presentación de lo que será un gran lanzamiento dentro de los servicios OVI.

Todo apunta a que podremos ver la nueva versión de la tienda Ovi, aunque la ronda de rumores no ha tardado en aparecer en escena, algunos hablan de que Nokia ha comprado parte de una gran red social y quiere hacerlo público.

Rumores aparte, el evento más cercano a nuestras tierras se producirá en Londres, a las 9:30 horas locales, en él estará presente Anssi Vanjoki, vicepresidente ejecutivo de Nokia.

La verdad que es difícil que tengan algo escondido en la manga para eclipsar la iTablet de Apple, pero estaremos encantados de seguir informando sobre los acontecimientos.

Nokia nos prepara algo importante para mañana

Sitio oficial | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio