Compartir
Publicidad

Nokia nos tiene preparada una nueva tanda de Nokia Asha para los próximos días

Nokia nos tiene preparada una nueva tanda de Nokia Asha para los próximos días
23 Comentarios
Publicidad

Nokia sigue apostando fuertemente por los mercados emergentes y por las gamas bajas de terminales que tantos beneficios le han reportado a lo largo de los años, incluso hoy en día, cuando el panorama está prácticamente dominado por lo smartphones.

Hace pocos días conocimos al último integrante de la familia Nokia Asha, el Nokia Asha 210, un terminal con teclado físico QWERTY y funciones básicas, pero efectivas, como la inclusión de WhatsApp entre sus aplicaciones. Nokia ha desvelado que en los próximos días conoceremos nuevos miembros de la familia Asha.

Continuamos renovando nuestro portafolio, que incluye planes de anunciar innovaciones y nuevos productos en la línea Asha en los próximos días.

Esta es la reciente declaración de Stephen Elop, el CEO de Nokia, en una reunión de inversores. No sabemos si los terminales a presentar se basarán en la nueva estética presentada en el Asha 210 (entendemos que sí) o si alguno de ellos será completamente táctil, y se parecerá a los Nokia Lumia, como se rumoreaba por la red hace un mes.

nokia asha táctil
Imagen filtrada por @evleaks

Sea como sea, en unos días se despejará definitivamente la duda de cuáles son los nuevos integrantes de la familia Nokia Asha.

Vía | Phone Arena Imagen | Twitter En Xataka Móvil | Nokia Asha 210

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio