Compartir
Publicidad

Nokia Portugal habla de la llegada del Nokia Lumia 900

Nokia Portugal habla de la llegada del Nokia Lumia 900
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

No tenemos dudas de que el Nokia Lumia 900 es una variación del Lumia 800 que viene muy bien al mercado, ya que presenta un mayor tamaño de pantalla y cámara frontal, siguiendo las tendencias, pero a la vez conservando el estupendo diseño de su hermano de gama.

Presentado originalmente para el mercado americano, estamos esperando información sobre su salida en Europa, en la que lógicamente nos tenemos que olvidar de la conectividad LTE que estrena al otro lado del Atlántico.

La división de Nokia en Portugal nos da algo más de información al contestar a uno usuario en su Facebook oficial que el teléfono también llegará al mercado luso. Debemos interpretar que también al resto de Europa.

Nokia Portugal

Somos conscientes de que las redes sociales son un lugar peligroso para tomar informaciones, pero es la propia Nokia la que tiene una nota en la que asegura que todas las páginas están rigurosamente validadas y corregidas cuando es necesario.

Creemos que el Nokia Lumia 900 puede funcionar en el mercado incluso mejor que su hermano pequeño, y debemos compartir con vosotros el rumor de que podría haber una variante con 12 megapíxeles para otra operadora americana, y no estaría mal que también fuera así para Europa.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio