Publicidad

Nokia Power Earbuds y Power Eadbuds Lite: auriculares Bluetooth 5.0, resistentes al agua y con gran autonomía

Nokia Power Earbuds y Power Eadbuds Lite: auriculares Bluetooth 5.0, resistentes al agua y con gran autonomía
Sin comentarios

Fieles a su cita con los medios y los usuarios, en Nokia han celebrado su evento por streaming fijado para hoy, 22 de septiembre. y han presentado varios productos. Ahora tenemos entre nosotros al Nokia 2.4 y al Nokia 3.4, pero también un par de parejas de auriculares bajo el nombre de Nokia Power Earbuds y Nokia Power Earbuds Lite.

Los dos auriculares entran de ello en el mercado de los auriculares inalámbricos compactos, respetando además el mismo factor forma para ambos modelos. Tenemos auriculares modelo in-ear con forma de botón para introducir en el conducto auditivo y características diferentes.

Así son los Power Earbuds de Nokia

Nokia Power Earbuds

Los hermanos mayores de los presentados hoy son los Power Earbuds, modelos renovados de los Earbuds anteriores. Nokia ha creado una pareja de auriculares inalámbricos con forma de botón y drivers de grafeno de 6 milímetros. Los auriculares disponen de conectividad Bluetooth 5.0 y llegan con tres cabezales distintos en la caja, todos intercambiales para lograr un mayor ajuste y comodidad.

La caja de transporte dispone de unos impresionantes 3.000 mAh que, según Nokia, deben ofrecer hasta 30 cargas para los Power Earbuds. Deducimos, por tanto, que cuentan con 50 mAh cada uno, suficientes según la marca para ofrecer 5 horas de reproducción sin pausas. La caja de transporte cuenta con un puerto USB tipo C para carga. Los Power Earbuds disponen también de protección IPX7, por lo que son literalmente sumergibles hasta a 1 metro de profundidad.

Con los Power Buds de Nokia tendremos acceso al asistente de voz que tengamos instalado en el teléfono. El precio recomendado de venta para los Power Earbuds e Nokia se fija inicialmente en 79 euros y podremos hacernos con ellos en color Polar Night y Fern. Es decir, en gris oscuro y en verde.

Así son los Power Earbuds Lite de Nokia

Nokia Power Earbuds

Y formando como hermanos menores, llegan los nuevos Power Earbuds Lite. Con ellos obtendremos una autonomía total, incluyendo una carga completa de los auriculares más el aporte de la caja de transporte, de 35 horas (5 horas para los auriculares en solitario). También contaremos con protección IPX7 contra agua, por lo que podremos llevarlos a nadar si es lo que nos apetece, o sacarlos a correr cuando llueva.

Disponemos de control táctil con el que pausar la música que estemos escuchando, reanudarla o contestar llamadas telefónicas. Los Earbuds Lite cuentan también con drivers de grafeno de 6 milímetros y con conectividad Bluetooth 5.0. La caja de transporte, con 600 mAh de batería para un total de 6 cargas completas de los auriculares, tiene un puerto microUSB. Y sí, también tenemos cabezales intercambiables.

Nokia nos cuenta que los nuevos Power Earbuds Lite estarán dispone a partir del mes de octubre en colores gris oscuro, verde y blanco a un precio recomendado de 34,90 euros.

Más información | Earbuds | Earbuds Lite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios