Publicidad

Nokia prepara lanzamiento para el 28 de agosto

Nokia prepara lanzamiento para el 28 de agosto
14 comentarios

Publicidad

Los responsables de Nokia han enviado una invitación a medios rusos en los que les invitan a asistir a un evento el próximo 28 de agosto a las 18:00 en Moscú.

Es extraño que dicho evento se produzca en la capital rusa y no se hayan hecho anuncios similares en otras regiones, pero dados los últimos rumores, ese podría ser el momento en el que presenten tanto su hipotético tablet con Windows RT como su Nokia Bandit, el phablet de la empresa. Hace días que aparecieron filtraciones sobre ambos dispositivos: el tablet con Windows RT teóricamente sería presentado a finales de septiembre en nueva York, pero puede que Nokia quiera hacer una presentación preliminar para dar más detalles del teórico modelo de 10,1 pulgadas.

El otro gran protagonista podría ser el también rumoreado Nokia Bandit, que con su pantalla de 6 pulgadas entraría de lleno en la categoría de los phablet. Su presentación no obstante también parece prematura teniendo en cuenta que este dispositivo debería esperar a la actualización GDR3 de Windows Phone 8, en la que entre otras cosas se dará soporte a las resoluciones 1080p en smartphones y tablets.

El fondo de la invitación --el teclado de un piano-- podría apuntar no obstante a anuncios distintos, más relacionados con el mundo de la música. Nokia Music se lanzó hace casi un año con soporte inicial únicamente para Windows Phone, pero algo más tarde llegaría también a Windows RT y Windows 8. Veremos qué nos prepara el fabricante finlandés.

Vía | GSMArena En Xataka | El tablet de Nokia con Windows RT parece inminente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir