Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia presenta oficialmente los E66 y E71

Nokia presenta oficialmente los E66 y E71
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las primeras imágenes del Nokia E71 aparecieron en el CES a principios de año y sólo hace unos días se volvió a hablar de él, junto al también nuevo E66 por lo que estaba claro que se acercaba su presentación oficial.

Hoy se ha producido el anuncio de estos dos nuevos terminales de la serie E, dos móviles gemelos en cuanto a características técnicas, sólo diferentes en su diseño exterior, una evolución de modelos anteriores de esta gama. El E71 integra un teclado QWERTY completo y el E66 bandeja deslizante, pero comparten carcasas de acero inoxidable y acabados metálicos, así como teclas de acceso directo y de cómoda navegación.

nokia e66

Tanto el E71 como el E66 no suponen ninguna novedad sobre lo último visto de esta gama profesional. Nokia sigue aumentando o potenciando las capacidades multimedia y estilizando el diseño, intentando alejar la impresión de que sólo sirvan para desarrollar aburridas tareas empresariales.

Aunque evidentemente, uno de los puntos fuerte de los dos modelos continúa siendo el tratamiento de todo tipo de documentos desde correo, tanto personal como corporativo, para lo que cuentan con el cliente Mail for Exchange, hasta los más habituales archivos de Word, Excel, Powerpoint o PDF.

nokia e71

En el apartado de características técnicas, comparten HSDPA y WiFi, A-GPS, memoria interna de 110 MB con slot microSD con capacidad de hasta 8 GB y cámara de 3.2 megapíxeles con autofocus y LED flash, además de una frontal para videoconferencia. La pantalla también es similar, resolución QVGA y 16.7 millones de colores, aunque lógicamente por el distinto factor de forma es de 2,4 pulgadas en el E66 y de 2,36 en el E71. El sistema operativo es Symbian 9.2 con interfaz S60 3.1. Los habituales Bluetooth 2.0 y microUSB completan las especificaciones.

nokia e66

Se espera que estén disponibles para el mes de julio, en estos dos colores acero blanco y gris, a un precio de 350 euros, libre y antes de impuestos.

Vía | Nokia En Xataka | Nokia E66 | Nokia E71

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos