Compartir
Publicidad

Nokia presentará la serie C en el CEBIT

Nokia presentará la serie C en el CEBIT
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La nueva serie C de Nokia está cerca de ser presentada, tan pronto como la semana que viene durante el CEBIT. Al parecer la compañía finlandesa desde su web Nokia Conversations está enviando correos electrónicos con alguna pista bastante definitoria.

La imagen introductoria de esta noticia forma parte del correo, y como podéis ver en el apartado de la parte derecha, el encabezado no deja lugar a dudas, con un “C you at CEBIT”.

Os recuerdo que no tenéis que haceros ilusiones con teléfonos Symbian^3 o procesadores de 1GHz, ya que la serie C estará constituida por terminales asequibles. Ya conocemos por filtraciones alguno de ellos, como el Nokia C5, un teléfono con sistema operativo Symbian S60 con características de Smartphone a un precio de 140 euros.

También se espera el Nokia C3, el primer télefono con sistema operativo S40 en utilizar teclado QWERTY, o el Nokia C6, un teléfono basado en el C5 pero con el propósito de entrar en el terreno de las BlackBerry convencionales.

Esta llamada de atención por parte de Nokia hará que estemos pendientes del CEBIT que da comienzo el próximo día 2 de marzo.

Sitio oficial | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos