Compartir
Publicidad

Nokia presume de tener la pantalla OLED más brillante en su Lumia 925

Nokia presume de tener la pantalla OLED más brillante en su Lumia 925
41 Comentarios
Publicidad

Ayer os comparábamos los últimos teléfonos Lumia de gama alta que han aparecido en el mercado, encontrado como una de las principales diferencias entre el nuevo Nokia Lumia 925, y nuestro Lumia 920, que la pantalla ha pasado ser AMOLED, en lugar de IPS. Eso sí, conservando tamaño y resolución.

Para mi es un cambio positivo, incluyendo además la contrastada tecnología ClearBlack de Nokia, pero también lo es para los finlandeses, que presumen de contar con el panel OLED con mayores niveles de brillo del mercado. Tanto, como 600 nits.

Con el Nokia Lumia 925 estamos usando una nueva tecnología de laminado en las pantallas AMOLED, con la que conseguimos muchas ventajas. La primera, AMOLED nos permite eliminar elementos entre nuestros dedos y la pantalla. Kenneth Majander

Los paneles Super AMOLED de Samsung se mueven entre 300 y 400 nits, una diferencia significativa con respecto a lo empleado por Nokia, y que se puede notar bastante en la visualización de la pantalla en ambientes de mucha luz.

En definitiva, el camino es hacer paneles más delgados, brillantes y menos reflectivos, y parece que la tecnología OLED está ganando puntos sobre las alternativas. Desde el punto de vista de los paneles LCDs, 600 nits es estar al nivel de los mejores, como pueden ser los paneles de LG, o los empleados en un iPhone 5.

No nos debemos olvidar que además del nuevo panel OLED, Nokia incluye la tecnología de Synaptics que permite una mayor sensibilidad de uso, con reconocimiento de nuestra acciones incluso con guantes. Otro aspecto a valorar es el uso de la protección Gorilla Glass 2.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio