Compartir
Publicidad

Nokia World 2012 cambia de fecha y propone un nuevo formato

Nokia World 2012 cambia de fecha y propone un nuevo formato
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha anunciado durante la jornada de hoy que hay cambios en su evento más importante del año, el Nokia World 2012, en primer lugar en lo que respecta a fechas, ya que se adelanta casi un mes hasta los días 5 y 6 de septiembre.

El segundo tiene que ver con la forma en la que van a presentarse, orientando al Nokia World hacia eventos más pequeños e íntimos a lo largo del año, que darán comienzo con el que tendrá lugar en la capital finlandesa.

Los siguientes eventos que vayan teniendo lugar continuarán llamándose Nokia World, e irán dirigidos a una audiencia más especifica. Nokia quiere que pensemos en una idea más alejada de lo que pueda ser un CES, quizá más parecido a lo que ofrecen las conferencias SXSW, que han servido de inspiración a muchos festivales.

La asistencia a los nuevos Nokia World será por invitación, y es muy posible que el que próximo que tenemos en el calendario esté dirigido a operadoras y socios de la empresa finlandesa.

Nokia anima a los bloggers y medios del sector tecnológico a esperar a las próximas semanas para conocer actividades organizadas especialmente para ellos.

Os recordamos que Nokia World comenzó su andadura en 2006, y desde entonces se daban cita en él todo tipo de público, desde periodistas a analistas de mercado, pasando por operadoras, empleados de Nokia, desarrolladores, etc.

Nokia Lumia 800

El último gran Nokia World tuvo lugar el año pasado, en octubre, en la ciudad de Londres. En él se presentó la línea Asha de teléfonos, y los Windows Phone Lumia 710 y Lumia 800.

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos